Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de febrero de 2012

referencia sorteo

hola a todas me alegro de que os haya gustado el sorteo que estoy realizando y sobre todo muchas gracias por los comentarios que estais dejando sobre mis creaciones , me  ha hecho mucha ilusión.
He de aclarar que debeis cumplir todos los requisitos y he visto que algunas no han dejado sus datos o les falta algo por rellenar, por favor poned todos los datos no me gustaria que alguna se quedase fuera , otra cosa que he de deciros es que el envio del premio será a una direccion del territorio nacional , he visto que algu blog esta en otro idioma y como no puedo comunicarme por el blog lo hago en esta entrada, de nuevo muchas gracias a tod@s y espero que siguais apuntandose pues me haria mucha ilusión que fueseis much@s. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario