Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de febrero de 2012

PAREJA DE PERRITOS

hola en otra entrada os mostré un precioso perrito, que por fin tiene nombre , Nacho,como a su dueña le ha gustado llamarle, pues ahora os dejo una pareja que se me ha ocurrido cuando estaba calentandome la cabeza para  San Valentín,(es un lio regalarnos a nosotras pero a ellos aún mas jajajaj), bueno como os iba contando, se me ha ocurrido hacer una pareja un poquito diferente espero que os guste. Un saludo.


1 comentario:

  1. HOla Ana! Gracias por seguirme y participar en el sorteo.
    Con respecto a lo que me comentas de traer mi blog al tuyo, no te preocupes, hay diferentes formas de hacerlo. Escoge la que más fácil te resulte.
    YO lo que hago es guardarme la imagen del sorteo que sea en mi ordenador (botón derecho y "guardar imagen como") y luego la añado en un lateral de mi blog (entrando en DISEÑO y añadiendo un gadget) e incluyo la dirección del blog para que cuando la gente lo vea y pinche ella, acceda directamente a él o a la entrada del sorteo).
    También puedes publicar una entrada comunicando el sorteo.
    Y otra opción también puede ser incluir el blog en tu lista de blogs que tienes a la derecha.

    ANDA! Si ya has puesto el enlace abajo del todo!!! Bueno, de todas formas te dejo la información por si te sirve de ayuda.

    Por cierto, me gustan mucho las cosas que haces. Así que ya tienes una seguidora más.

    Un besito!!

    ResponderEliminar