Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de febrero de 2012

nuevas diademas piquillo

 hola a tod@s hace unos dias que no pongo nada nuevo excepto el sorteo, que  he de daros las gracias a los que estais participando pues me hace mucha ilusión, pero despues de las fiestas de mi pueblo que he tenido mucho trabajo y muchos encargos, por fin os puedo mostrar algunas de las cosas que he estado haciendo, espero que os gusten estas nuebas diademas de piquillo,a mi me parecen preciosas, pero que digo yo que soy su autora, eso os corresponde a vosotros, en breve os mostraré un adelanto de las que estoy preparando para primavera, sobre todo de mis diademas de cordón con un colorido muy alegre .Un saludo a todos.






2 comentarios:

  1. que chulerías de diademas. yo también las hago pero con otro material hechale un vistazo a mi blogs a ver que te parecen.
    www.crrerdes.blogspot.com
    www.complementosrocio.blog.es.com

    ResponderEliminar
  2. ah¡¡¡ perdón lo puse mal www.creerdes.blogspot.com
    jaja

    ResponderEliminar